Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/14, 04:17:51
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anonymomc Ver Mensaje
lo peor es que nisiquiera pulsan el boton gracias
Uno contesta mal a veces, si.. Yo generalmente lo hago, todos lo te lo pueden decir. Muchas otras veces se mal interpreta, obviamente, es un texto y no saben como va dicho, x mas bien q escriba y me exprese la gente no sabe interpretar, no sabe respetar una coma, un punto, etc. A penas saben leer y encima no utilizan ese "recurso" .. Por q..? Xq es mas facil abrir 300 post y preguntar cosas q ya se preguntaron 2 millones de veces a pesar de tener POST exclusivamente para dichos temas.. Total 2 o 3 comentarios, se despejan la duda y se van del foro mas rapido de lo q llegaron, haciendo un "desorden" terrible para los q SI tienen interes, sin necesidad. Deci q los q estamos desde siempre ya sabemos donde esta todo y los q no, de a poco se van acostumbrando.. Yo apenas llegue al foro, cree usuario y lo lei TODO, de punta a punta, lo q me interesaba y lo q no. Los post q tenian 1 pagina y los q tenian 45. Y recien desp de todo esto me digne a preguntar lo q no me habia quedado claro. En fin.. Espero se entienda xq uno "contesta" mal. Se q es un foro y es practicamente una "pavada" para la mayoria, pero para los q se pasan el tiempo de compartir cosas y responder a los q realmente no saben, orientar, etc, es medio rompe bolas q estos personajes se manejen asi, sin respetar el tiempo de los demas; en fin.. A mi no me molesta, si bien siempre entro a ojear el foro ya no contesto tanto como antes (x el motivo antes mencionado) pero hay usuarios q siguen compartiendo y traduciendo post de XDA, Apps y demas para estos perejiles q no valoran nada..

Última edición por revenat Día 07/02/14 a las 04:20:36
Responder Con Cita