Hola a todos. Este es mi primer post, aunque os sigo hace tiempo.
Para modificar la función a las teclas, puede aplicarse el siguiente truco. Lo he sacado de este enlace, que os recomiendo:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=139104
CAMBIANDO LA FUNCIÓN DEL BOTÓN IZQUIERDO DE NUESTRA PANTALLA:
Esta modificación permite asignar otra función (distinta a la de contactos) al botón de hardware izquierdo, cuando estamos en la pantalla "Hoy".
1) Elegiremos qué ejecutable es el que vamos a utilizar (*.exe) y localizaremos su ruta en el dispositivo (\Windows - \Storage Card - \ Program Files – etc…).
2) Vamos a la LLAVE de ruta: HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\112
3) Cambiaremos el valor del String de nombre Default (por defecto pone Contacts) por el nombre del archivo ejecutable u otro (es el nombre que nos aparecerá en “Hoy”).
4) Cambiaremos el valor del String de nombre Open (por defecto pone “:MSCONTACTS”) y pondremos entre comillas la ruta del programa a ejecutar por el botón.
¿Cómo hacerlo para activar el CommManager?.- Como uno estaba hasta el “gorro” de tener que sacar el lapicito o toquetear la pantalla para llegar al CommManager(algo que echamos mucho de menos quienes venimos de la S200… al menos yo), lo suyo es utilizar éste o el botón derecho (siguiente truco) para incorporar el mismo, lo que haremos de la siguiente forma:
1) Vamos a la LLAVE de ruta: HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\112
2) En el String de nombre Default pondremos CommManager (o el que queramos)
3) En el String de nombre Open pondremos \Windows\CommManager.exe
Nota: No es necesario realizar Soft-reset, aunque por higiene de nuestro registro lo deberíamos hacer. Os dejo una CAPTURA de mi TRINITY para que veáis como queda.
CAMBIANDO LA FUNCIÓN DEL BOTÓN DERECHO:
Igualito que en el truco de antes, pero en la llave 113.
1) Elegiremos qué ejecutable es el que vamos a utilizar (*.exe) y localizaremos su ruta en el dispositivo (\Windows - \Storage Card - \ Program Files – etc…).
2) Vamos a la LLAVE de ruta: HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\113
3) Cambiaremos el valor del String de nombre Default (por defecto pone Calendario) por el nombre del archivo ejecutable u otro (es el nombre que nos aparecerá en “Hoy”).
4) Cambiaremos el valor del String de nombre Open (por defecto pone “\Windows\Calendar.exe”) y pondremos entre comillas la ruta del programa a ejecutar por el botón.