Cita:
Originalmente Escrito por BARONROJOMERENGUE
estuve a punto de cambiar al note 3, pero mi note 2 es mi primer smartphone y lo considero completo, comodo para llevar el el bolsillo de la chaqueta o en el vaquero, y la pantalla adecuada para ver tv, pelis, y futbol. en calidad hd....lo malo el 3g habra mucha diferencia con el 4g?
|
En mi caso el 4G es lo único que me haría cambiar al Note 3. Y como te imaginas eso no es motivo suficiente... Y si a eso le sumamos que mi compañía todavía no tiene 4g en mi ciudad pues imagina.
Yo a menos que se me rompa el teléfono, que mi compañía traiga 4G con velocidad medias de 10mb mínimo (pensando en ver El Mundial mediante sopcast jejeje) o que el S5 traiga algo increible pues seguiré con mi Note 2 al menos medio año más.
De hecho aunque el S5 sea la leche no creo que caiga en la tentación porque volver a una pantalla más pequeña como que no mola...
A ver como es el Note 4. Aunque ya estoy algo cansado de Samsung (he tenido todos los Galaxy S estrella menos el S4) e incluso un poco de android, jejeje.
Los Nokia me llaman la atención ya que pese a que la interfaz me parece fea, las cámaras son muy buenas y tengo la sensaciones de que WP exigen menos recursos y trata menos batería que Android.
Además me apetece un So que sea algo más cerrado para así no poder perder el tiempo haciendo frikadas, jejeje