Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/14, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Pues es una muy buena oferta, cada funda saldría por 5.5 $ cada una en vez de los casi 7 que está en el anuncio...

Sí sale a ese precio está muy bien
Tienes qué decir sí te tendríamos que enviar algo más, cuando puedas has cuentas y en euros dinos el extra que tendríamos que enviarte (creo recordar que con el otro paco salía a unos 5$ la unidad o así, así que sí las cuentas no me fallan, te tendríamos que enviar unos 0.5€ más cada uno, no? Cómo en otro post mío anterior, estas son cuentas que me hago yo y son más o menos orientativas, así que que nadie haga nada asta que diosalfa lo diga, esto que pongo no es oficial ;D

Por cierto, ya te contestaron el correo los chinos?? Estos chinos no son como los de spemall, los de spemall cogieron el máximo de días posibles de vacaciones que dan en China, hay empresas que les dan sólo 3 días libres a los trabajadores por el año nuevo chino, otras que dan 7 y después están las que dan 10 (ahí entra spemall y más empresas chinas de vagos jajaja) estos cogerían 3 o 7 días de vacaciones xd
Responder Con Cita