Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/14, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
Murdock5252 Murdock5252 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, pues la Rom todo bien excepto las desconexiones que me traen loco. Cambié el kernel por el matrix y nada. Le he dado un repaso a las APN y aparentemente están bien. Ya no sé que hacer. Llevo Movistar y ART. Decir que nunca he tenido problemas de este tipo, ni con versiones anteriores de esta rom ni con otras. También noto las descargas via wifi superlentas. A ver quien me puede iluminar. Un saludo.
Te pasa como a mí y a miles de usuarios de nexus 4. Google LA HA CAGADO con el WiFi en estos móviles y van lentos cuando les da la gana con determinados routers. Una vergüenza que el estandarte de Android la pifie de esta manera con el que fuera su terminal estrella durante un tiempo... Y lo peor, no he encontrado a NADIE que lo haya solucionado desde hace casi un año ya... Ni Google, ni desarrolladores ni nada, y hemos llegado a KITKAT y el problema continua. Denigrante, desde luego que pidan reemplazo y traigan otro nexus y siga dando problemas... Es denigrante. El que lo arregle se merece un altar.