Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/14, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Compañeros, deciros que después de escribir el mensaje aquí, llamé al centro que me queda más cercano (nada de 902), y pedí hablar con servicio al cliente. Me atiende una chica que me pide disculpas por lo ocurrido, pero que no le aparece ningún pedido hecho a mi nombre. Increíble. Deciros que en ningún momento le he dicho que había pedido un Note 3 ni nada, solo le di la referencia del pedido, y mi número de tarjeta de ECI.

Obviamente, le dije que esto era una estafa en toda regla, y que me iba a consumo mañana sin falta, con el mail de confirmación de pedido como prueba, y que también iba a ir allí a pedir la hoja de reclamaciones. Se disculpa nuevamente y ya está.

Pues cual es mi sorpresa que en menos de media hora recibo un mensaje en el teléfono y un mail también diciendo que mi pedido está preparado y que mañana me llega mediante una empresa de transporte llamada: Endopack. Un milagro, pues mi pedido de repente ha aparecido de la nada. Increíble.

Pongo esta información por si le sirve a alguien. Hay que tener mano dura y ponerles en su sitio, eso que vaya por delante, que para eso es nuestro dinero, faltaría más. Un saludito a todos, y espero que pronto os den solución con el tema del Moto G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MS30 su comentario: