Hola chicos.
Yo tengo los 3 teléfonos:
Iphone 3GS, Iphone 4, Galaxy S i9000.
El mejor: Descartando al 3GS, que es una maravilla de teléfono. Me quedaria coonnnn: Puff no sabría decirles,
En cuanto a la pantalla. La de Galaxy es genial, gran contraste, gran nitidez, colores más vivos, pero la pantalla del Iphone 4 le gana por goleada. Esto esta claro por lo que es: la gran cantidad de puntos por pulgada derivada de la altísima resolución de la pantalla. Y es que no se ven ni un solo pixel, es como leer en un papel. Increible. Aunque el contraste no sea tan elevado como en el caso del galaxy. A plena luz del día se ve mucho mejor la pantalla del iphone.
Sistema operativo, Me gusta Android sobre IOS por el mero hecho de que ya es libre, y le puedes instalar lo que te de la gana. Incluso apps crakeadas.
Tiene razón chocoboyo cuando dice que una vez de acostumbras al itunes... pues es lo que me pasa a mi. Lastima que el Galaxy no sincronize con itunes... sería la caña.
También hecho de menos una tienda de música en Android.
En cuanto al funcionamiento del sistema operativo, fluidez, etc, puedo decir que aunque el Galaxy, está muy a la par con el IOS4 del iphone 4, aún le falta un poco más de fluidez. Pero Android, va genial y es muy intuitivo. Aunque no tanto como IOS... ESPERANDO A FROYO.
Un saludo.