Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/14, 21:47:58
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Gracias por proporcionar datos. Al menos es algo más "razonable". Si me llegas a decir que con esos datos haces 7 horas de pantalla con 2 días de autonomía ya si que me rindo.
Cierto es que al igual si desactivaras sensores, gps y alguna cosilla mas pues igual si que hacias aún más horas... no sé, no quiero darle muchas más vueltas al asunto.

Pensé en llevarlo al media markt y que me dieran otro pero quien sabe si me lo habrían cambiado y si no me hubiera pasado igual. Supongo que mejor disfrutar de lo que me dá que no es poco y tener una bateria extra cargada conmigo para algún apuro y listo. Es sólo que hay bastante disparidad. Quizás en tu caso no tanto pero hay usuarios que dan unos datos de consumo que me dejan de piedra.
Si desactivara alguna cosa supongo que sí podría hacer más horas de pantalla sin problema (quizás las haya hecho alguna vez, no estoy pendiente todas las cargas del tiempo que hago y no escatimo en usar el móvil, te hablo de algo aproximado de las veces que me he fijado), pero la cosa es que si tengo un smartphone con una serie de características lo que quiero es poder usarlas siempre y no prescindir de ellas ni andar activando y desactivando según lo que vaya a hacer. Bajo mi punto de vista personal tenemos el mejor móvil que hay actualmente en el mercado (insisto, bajo mi punto de vista, respetando también los de los demás) y quiero poder hacer uso de todas sus funciones sin restricciones. De verdad que me gustaría poder ayudaros a mejorar consumos, pero al no haber hecho nada raro no sé qué deciros, pero desde luego ir desactivando cosas no lo contemplaría como opción si fuera mi caso...
Responder Con Cita