Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/10, 03:40:53
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Versión de Radio: 2.22.23.02
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acaro222 Ver Mensaje
Hola!

repito esto de otro hilo por que no sabía que existía este :P

Saludos a todos, es la primera vez que escribo en vuestro foro. Al tajo, he instalado la última versión de la ROM 2.1 versión 2.0 (ultimate) en blanco, todo va muy bien y me encanta, SALVO, que al querer salir de una aplicación dándole a la casita siempre tarda unos 10 segundos en salir el escritorio.

Mi pregunta, es normal?, se puede hacer algo para mejorar el comportamiento?. Por si acaso he instalado el setCpu, pero da igual.

me han comentado en otro hilo que desactive "usa cache de dibujo" pero aunque parece que se solucionó durante un rato al final el problema aparece de vez en cuando

Gracias por leerme, y muchas gracias a los cocineros por su estupendo trabajo.
Activa la sopciones en el Spare Parts de "Launcher in memory" y, algunos launchers (LP por ejemplo) tambien tienen esa casilla en sus opciones.

Yo tenog un problema ultimamente... el google maps se inicia solo y me consume la bateria :S No me dura más de 7 horas la bateria y cuando le doy a Uso de la bateria me aparece el GMaps como principal consumidor de la misma. He desactivado el Latitude a ver si era eso, pero nada... Os suena? Alguna idea de que puede ser?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita