Cita: Originalmente Escrito por
harlemjf
uy hay muchas versiones... y cual es la mas estable? la mas recomendable?
es necesario entonces formatear la sd?... tendria entonces que ser una sd limpia o puedo seguir teniendo mis programas que tenia en winmo?
me interesa ver android en mi bicha... auqnue tengo que decir que me compre un xperia x10 para sentir el android en un movil normal y la verdad no se me hace la gran cosa... pero es la version 1.6.... hay demasiada diferencia vs la 2.2?
bueno en general me da mucho gusto saber que la bicha es tan poderosa que puede tener dos so.. auqnue algunos se aferren mas a quitar el winmo jeje
pero en general vale la pena hacer todos estos pasos? se logra un movil igual de funcional como la hd2 en su estado natural?
bueno se que este hilo no se abrio para eso, pero supongo que el que lo abrio podra tener una impresion mas acertada
por cierto, volviendo a lo del teclado swype, tambien me lo recomendaron porque yo pregunte por un teclado tipo npad (de 12 teclas numericas) porque se me hace demasiado complicado el teclado qwerty que tiene el android originalmente... le puse otros que hay en el market pero son iguales.... me parece mas practico y rapido escribir en un teclado numerico predictivo y por eso hice mi busqueda y lo unico que me pudieron recomendar es el swype (que ya habia usado en winmo y no me gusto pues es lo mismo que el qwety solo que no levantas el dedo y de hecho todo lo puedes hacer con un dedo)...
jaja bueno creo que genere mas preguntas que respuestas para este hilo...
saludos