Cita:
Originalmente Escrito por buscar
a ver, ningun fabricante se salva de lo mal que lo hacen con las actualizaciones, pero creo que asus, ha sido y es de lo mejor en actualizaciones. la memopad salio con 4.2.1, paso a 4.2.2 y ya tiene 4.3. y mi note 2 con 1 año y medio, lo acaba de recibir aun.
Mi tf101 tiene 4 años, fue de las primeras unidades, tenia android 3.0 (la unica que lo tenia) de ahi paso a 3.1 y 3.2 y en cuanto salio ics al mes lo tuve, durante 2 años tuve un soporte en actualizaciones muy bueno. ademas la comunidad de asus, es de las mejores en roms, llamese kk o omnirom
y por ultimo, si, a mi tambien me gustaria que me dieran actualizaciones de por vida.

|
Disculpa pero tenia algo abandonado el foro.
Sin entrar en el último sarcasmo, te aclaro (ya que veo que no has leido con la suficiente atención mi critica) que mi queja no es de cantidad, sino de calidad de las actualizaciones.
No me considero un fanático de las actualizaciones ni necesito estar actualizando cada dos por tres, tan solo pido que cuando actualicen aunque sea solo una vez un producto, dicho producto funcione correctamente o en caso contrario que sigan trabajando en la actualización para que la tablet vaya minimamente fluida.
Creo que eso no es pedir actualizaciones de por vida, una pero bien hecha