Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/10, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
syrdax syrdax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Veamos. Yo tengo la Desire tal cual me la vendio Orange, branded, sin task killers ni programas que "alargan" la vida de la bateria.
Hago el viaje de ida y vuelta al trabajo en casi 1 hora (1 hora y 50 minutos entre ida y vuelta) en los cuales escucho musica (con los cascos, no con el altavoz). Durante el dia leo emails, veo algun que otro video de youtube porque en el trabajo lo tengo capado (mas o menos 4 o 5 al dia), cuando llego a casa pongo la wifi (desactivado todo el dia) el cual dejo encendido hasta que salgo de casa.
Digamos que recibo/hago unas 5/10 llamadas al dia. Vamos, que le doy un uso mas o menos normal. Jamas me ha durado la bateria menos de un dia. Si contase aproximadamente las horas que me dura puedo asegurar que deben ser unas 35/40. Si uso la camara (lo hago de vez en cuando en el trabajo con los amigos) lo cual me llevan, digamos media hora entre hacer fotos, verlas, mostrarlas, etc, la bateria igual me llega al final del dia. Usualmente la conecto al cargador cuando me voy a dormir. Hasta ahora, jamas me he quedado sin bateria y como he dicho, jamas me ha durado menos de un dia completo.
Responder Con Cita