Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/10, 00:09:12
remiang remiang no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Versión de ROM: iOS 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Ok, eso del operador catalán noe sla primera vez q lo veo, de hecho el otro dia llame para desactivar el planazo ese, y me atendio como siempre un sudamericano...q la verda no se le entendia ni papa, y encima se escuxaba un jaleo detras...puff kita kita, la proxima vez hablo con un catalan, eso ta claro.
Volviendo al tema, no tengo permanencia desde septiembre del año pasao, q intenté esto..pasndome a yoigo, me llamaron y consegui sakar un LG noseq...la cosa es q no llegue a coger la oferta porq no lo habia en ninguna tienda (me ngañaron) y ya no exe mas cuenta..total q llevo sin permanencia un monton...

ENtonces, cojo protabilidad a orange y q pase eso d k me llamen..y a cuanto me daran el galaxy S?50€? si es asi, d cabeza, mas alguna tarifa d internet me imagino no?
Si tu permanencia ha caducado en septiembre del año pasado, tendrás ya unos cuantos puntos acumulados, y serás libre para hacer una portabilidad a cualquier operadora así que realmente ahora mismo puedes hacer lo que te salga de los ********
Ahora puedes hacer 3 cosas, renovar por puntos en tu actual operadora, portabilidad te vas a Orange o vodafone o haces un amago de portabilidad.... Yo primero llamaría a ver cuantos puntos te regalan por renovar tu permanencia con ellos.
No sabría con que operadora quedarme ni te puedo recomendar ninguna..... son todos iguales por una cosa o por otra la mis Chuzma!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita