Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 07/08/10, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Algún sitio
Mensajes: 3,113
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Yo lo instale en superfloyo 2.8.2 pero como lo cambio por el adw osea como lo activo gracias
Responder Con Cita