Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/10, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
amigos pues hay va algo interesante,,hayer instale desde cero la ultima built que salio ,y me instale la que no lleva el sense completo.

siempre se me an oido mal las llamadas,incluido con este ultimo built,,,no se si esto es casualidad, pero el caso es que e desactivado el vibrador al pulsar ciertas funciones,y e activado el sonido al pulsar ciertas pulsaciones,,,"""pues ojo al dato ahora las llamadas se me oyen bien y he echo 3 llamadas para verificar y se siguen oyendo bien,,,,,,no se si tendra algo que ver ,pero es lo unico que he echo ,,,,,,,

aaaaleluya,aaaaleluyaaa
No, no tiene que ver....es es unica y exlusivamente al cambio del ZIMAGE que se hizo el dia 3 de agosto y ya esta incluida en las ultimas y penultimas builds, desde entonces las llamadas se oyen bien en cualquier build que le pongas ese zimage.

Siento haberte jodido la noticia jijij

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
me tiras de la lengua y te tengo qu contestar.... yo no queria darte envidia...
me voy a Corcega a recorrermela en moto.
asi que no tengo conexion de datos alli, asi que no podre seguiros jajjajja

De todos modos, poniendo en la balanza el seguir la evolucion de android y recorrer Corcega en moto.....
Le dan por culo al android jajajjajjajajjajjajajja

Pasadlo bien, y ah... acepto lo de que te vengas a casa a instalarmelo todo cuando vuelva...yo pongo las cervezas y tu los conocimientos, ciaussssssssssssssssssssssss
V´sssss
Joder tio que envidia!!!!!!

Te vas a hacer lo que mas me gusta!! Ir en moto!!!

Ten cuidado tio que ya sabes que estoy de baja por fractura en el hombro por tres sitios debido a mi ultima caida en moto.....

Vete con cabeza!!

Y disfrutas del viaje!! Ya nos contaras que tal fue....

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
por fortuna, como otros, estoy de vacas tambien... no lo digo por jorobar, jejeje... bueno al tema, al estar de vacas no dispongo de tiempo para seguir el irc, los logs y los foros de XDA como venía haciendo

se me a ocurrido, si no es mucho pedir y si te parece buena idea, añadir un apartado en la
ANDROIPEDIA con las ultimas novedades, tipo noticias, para ir a ese apartado directamente sin tener que leer todo para ver el ultimo zimage, o la ultima actualizacion de una build.

habia pensado en algo asi como:

NOTICIAS:

- ayer salio un zimage para activar los 576 mb
- darkstone ha actualizado su build de froyo sin sense...

y con esto ya podemos buscar en el apartado correspondiente para completar la informacion.
que te parece la idea?

creo que para los que intentamos estar al dia seria de gran utilidad para no andar preguntando mil veces lo mismo.

como todo eso es un currazo, creo que deberiamos avisarte de las novedades que no hayas visto y ayudarte en todo lo que podamos, por mi parte cuenta conmigo, tambien soy de los que prueba todo y tal, asi que te puedo ayudar a confirmar errores, si un kernel funciona con X build, usos de bateria etc...
Mira lo hubiera hecho pero por estar de vacas y darme envidia pues paso de tu idea sabes...jijiji

Realmente me gusta la idea, de hecho Jorge ya habia comentado hacer un DIARIO, dijo que quizas se lo currara pero mira...se va a la conchinchina en moto...que decepcion

Yo la verdad que estoy un poco saturado entre el dolor del hombro, tener que leerme todo XDA a diario cada 2h para traeros lo mejor, leer y contestar aqui y hacer la ANDROIPEDIA, pero si quieres hacer un borrador de tu idea mas o menos y luego lo pulimos lo incluyo en el tema y ya lo vamos actualizando.

Comermelo yo solo pufffs....es un curro.