Muchas gracias por la respuesta Guiness!
He estado indagando y si es cierto que el teclado de la Vaio Tap tiene batería pero porque lo necesita ya que la conexión con la tablet se hace mediante Bluetooth. Esto lo veo un problema porque chuparía batería de la tablet.
Cuando me refiero a batería en el teclado es que sea batería que cargue la tablet, es decir, que aumente su autonomía que es el problema de las tablets con Intel. Tipo los teclados de la transformer, el Dell que no está a la venta o el del Surface que tampoco está a la venta.
Lo de las 13' a mi me parece OK porque el mayor uso que le voy a dar es profesional, en sobremesa y durante reuniones con clientes. Si en algún avión u hotel veo una peli lo puedo tener apoyado.
El Split lo que no tengo claro es si es Intel Haswell, que para mi es un must ya que mejora su autonomía con esta cuarta generación y no convierte la tablet en un horno. La capacidad de SSD es bastante limitada ya que necesito 256Gb. La SSD debe estar en la tablet. No quiero llevar información en un teclado y otra en la tablet.
Por ahora las combinaciones que cumplen mis requisitos son:
- Surface Pro 2 - 256Gb + Power Cover: El power cover aún no está a la venta.
- Dell Vaio Tap 11 - 256Gb + Teclado Mobile: El teclado aún no está disponible.
- HP Spectre X2 Pro: Ni está ni se le espera
- Asus T300: Ni está ni se le espera
Así que entre unos y otros sigo demorando la compra del cacharrito que ha de jubilar de una tacada mi laptop y mi tablet android.