Cita: Originalmente Escrito por
confar
a lo mejor tienes activado alguna seguridad que no te deja instalar programas que no vienen de fuentes de confianza... por ahi vi algo de eso....
podrias decirnos un ejemplo? que cab en especifico?... tal vez estoy diciendo una burrada y hasta te ofenda, pero podria ser que estes queriendo instalar algo que no se puede en la bicha
saludos

pues x ejemplo este programa (
http://www.megaupload.com/?d=MI3DA930) que fue sacado de aqui del foro, es un programa para hacer un softreset, tampoco lo instala.
para nada me ofendes, al contrario gracias x contestar e intentar darme alguna opcion, pero son cosas que si se pueden instalar en la bicha, xq yo mismo las tuve instaladas, y eso es lo que mas me extraña.
lo de tener algun tipo de seguridad habilitada es lo que yo me temo, pero la verdad que no se que puede ser, hay solo una cosa que hice, que es meterle el HSPL, pero ya, puse el HSPL, le quite la ROM de movistar que traia e instale esta que es una bajada de la pagina de HTC oficial. nose si el HSPL da algun problema con las roms oficiales.

Cita: Originalmente Escrito por
vasudeva
No tendría que darte ningun problema al instalar cabs.Metelos en la tarjeta de almacenamiento y ya esta.
Saludos

ya he probado tanto desde la tarjeta de memoria como desde la memoria interna y nada.