
Cita: Originalmente Escrito por
ghia16v
muy chulo el vídeo. Ya sabía que el led que teníamos era RGB. Pero podemos encender 3 led a la vez para hacer colores o sólo 2...?

La clave es el blanco. Si ves blanco en el led es que se han encendido los tres. Es composición de color.
El tema es que realmente el software cree cierto color y que la separación "excesiva" de los tres leds hace que el color no se consiga "puro", pero se debería conseguir cualquier color
Un saludo