Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/14, 15:54:15
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jdvivar Ver Mensaje
A ver, cálculos sobre el de 16 GB, el precio oficial de Xiaomi Mi3 en China son 1999 yuanes, al cambio: 244€. ( http://www.xiaomi.com/event/buyphone )
Teniendo en cuenta que pidan un montón y Xiaomi les haga descuento de distribuidor y que los costes de envío sean despreciables cuando la cantidad de dispositivos a enviar es grande, puede que cada Mi3 les salga a unos 1800-1900 yuanes (10-5%), es decir: 220-232€
Si ellos te cobran 248€ con los gastos de envío incluidos (es un paquete pequeño de menos de 500g, enviando por Correos desde aquí como particular son unos 12€, probablemente en China sea más barato, más teniendo en cuenta si es un distribuidor), a lo sumo el envío les cuesta 10€, aunque probablemente incluso un poco menos.
Según mis cálculos sacan en cada teléfono entre 6 y 18€. Es muy poco pero esta gente funciona por cantidad vendida y con márgenes muy ajustados, igual que Xiaomi.
Demostrado queda que no son duros a 4 pesetas. Por supuesto, nada quita que sea una estafa igualmente. Pero arrojar un poco de luz con estos cálculos no está de más.
Punto 1 Xiaomi no negocia precios por distribuidor, ya es lo suficientemente barato, allí las tiendas físicas q lo revenden es mas caro tambien.

Punto 2 no se de que luz se trata, esta tienda es una estafa, que van a ganar 1€ por cada mi3 ? Anda por favor... Esque no se donde quiere llegar con estos datos ._.

Última edición por artagerges Día 06/02/14 a las 15:57:02
Responder Con Cita