Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/10, 20:41:15
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RUB20012000 Ver Mensaje
Uff, listo hasta que me decidi y actualize mi titan 6800, todo salio de maravilla, gracias al señor chborge, mogollon, admin2008, josue_181 entre muchos de los que me ayudaron, bueno si despues de leer y leer y leer y hacer resumen y leer y leer!, mi titan esta liberado, actualizado y funcionando a la perfección, demasiado el cambio del telf, hice la configuracion del gps y perfecto.

Ahora bien, al iniciar el visualgpsce, salgo al patio de mi casa y me llama la atención dos cosas: la primera es que en la parte donde dice "Satellites In Use" sale 0 y en la parte donde dice: Satellites in View: 8 , aveces 6,7,9, esto me indica que detecta varios satelites cierto? , me da mi latitud y longitud mas no me da la altitud, que me indica esto que está funcionando bien?

Como hago entonces para instalar o conseguir el Garmin Mobile? busque por aqui por el foro y me sale pero del kaiser, pueden ayudarme? Gracias
Amigo felicitaciones por la actualizacion y efectivamente esta funcionando tu GPS ya que VISUALIZA LOS SATELITES pero en donde dice IN USE 0 es por que aun no a hecho lock con los satelites para darte tu latitud, etc.

Al hacer el lock es que aparece cuantos satelites estas usando de los que estas viendo mientras no hagas lock dice 0 por que esta intenta conectarse.

El Garmin lo consigues en mi blog la ultima version y dentro del .rar estan las intrucciones para instalarrlo incluso deje los mapas de Venezuela asi que "estas hecho".

Bueno saludos y espero haberte aclarado todas las dudas y lo de la altitud ami si me la da no se por que a ti no ya que al hacer lock deberia de darte dicho valor.
Responder Con Cita