Tema: [ CONSULTA ] Un rooteo incomprensible
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/14, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
T0nyCr T0nyCr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 (S3)
Tu operador: Kolbi ICE
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por pertots Ver Mensaje
En product name dice GT-I9300
Como el movil me lo regalaron con la compra de una tv al suceder esto tambien habia pensado que el movil es reacondicionado.
[...]
He estado buscando por internet y creo que cuando se actualiza con Odin en la pantala download queda especificado, creo que no es el caso.
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Como han dicho más arriba, no es indicador de que está rooteado, sino de que ha sido modificado a través de algún sistema que no sea Kies. Actualizar con Odin no rootea tu teléfono y sí que sube el contador.
 Cita: Originalmente Escrito por _pini_ Ver Mensaje
Como te ha indicado el compañero lo más probable es que sea por el ODIN. Puede que tu no lo hayas flasheado nunca con ODIN pero si es un movil reacondicioado puede que su anterior dueño o la misma samsung le pusiera un firmware con esta herramienta.
[...]
[...]

PERO LO QUE MAS ME COMO EL COCO ES:
Si el móvil lo desprecinte yo de su caja y nunca ha salido de mi poder y evidentemente yo se que no lo he flasheado, es mas, ni tan siquiera lo he conectado al ordenador
COMO APARECE 1 COUNTS EN EL MENÚ
esa es la gran pregunta
Soy de la hipotesis que el primer tecnico del SAT que devolvio el celular, le subio el contador +1 para devolverlo con la excusa que fue rooteado, sobre todo porque fue una regalía (producto gratis por la compra de otro), y cumplir la garantía por una regalía... encabrona.

Última edición por T0nyCr Día 06/02/14 a las 14:43:57.
Responder Con Cita