Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/14, 14:10:18
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
Soporte bq:

"¿Detecta si ésto le ocurre en cualquier momento o si sólamente le pasa mientras el dispositivo está conectado a la corriente o al puerto USB del ordenador?. ¿Las teclas que se pulsan son las que se encuentran justo al lado de la que quiere pulsar o es cualquier otra tecla del teclado?

Si es posible indíquenos el número de serie (SN) del dispositivo y facilítenos una copia del ticket o factura de compra."

El día 4, le contesté esa tarde y aún no me han dicho nada. No ha pasado nada de tiempo, pero... es tan molesto que intento buscar solución por cualquier lado, he abierto también un tema en el foro bq.

También noto que va un poco lento, estoy por restaurarlo entero a valores de fábrica y borrar todos los datos de la sd (guardar imagenes y música y poco más ) a ver si se soluciona, porque me trae de cabeza.
Te dicen eso por lo que dije yo mas arriba, que el cable se jode.

Pues haz eso, borra la sd completamente antes guardando los datos como fotos y demas... y haz un hard-reset con Flashtools usando la version 2.1.0 y luego no restaures la cuenta de google. Si no se arregla pues no te queda otra que mandarlo al SAT.
Responder Con Cita