Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/14, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Tienes pensado sacar alguna 4.3? Desde la suiza va muy muy bien ehh...y de los kernel custom, el "Xpure" va muy muy bien. Es una buena base ya a dia de hoy
Tengo algunos mod,ya metidos mequedan unas 300 apk,por tematizar eso es tela,ya veremos esta me va bien y si me pillo el s5,pues para la mujer la sobra asi,ya dije que lo hago para mi y va ok,lo hare a ratos ahora no tengo el pc fijo,lo tengo que sacar y guardar y eso tbn me roba tiempo y los medicos ahora me cccontrolan un monton,al ser un ensayo esperimental,y dar resultado me tienen frito,de momento seguire actualizando la v18 e ire haciendo cosas a la 4.3,pero eso me llevara meses,solo lo hago yo no tengo un gran equipo,como otras roms tematizadas y para una stock,me quedo con esta,ya ire haciendo poco a poco ademas tengo que estar 100%,seguro no me puedo quedar sin s3,solo tengo ese los demas estan repartidos por averias,saludos.