Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/10, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
hakemate78 hakemate78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond P3700

Bueeeeno... muchas gracias adelantadas, pero ya he solucionado el problema... había sucedido lo siguiente:
al caerse la PDA seguramente se desprendió uno de los "intercomunicadores" son como buses de datos de los PCs, son cintas con varios hilos de cobre, en fin, armado de paciencia y siguiendo los pasos de un vídeo de Youtube, desarme íntegramente la PDA, le hice un mantenimiento general, limpie parte por parte y me asegure de que todo estuviera correctamente conectado, quedo impecable , en la parte posterior del teclado se encuentran 3 conectores, los cuales estaban sospechosamente flojos, termine de ensamblar, encendi... y... voila!!! funciona perfectamente!, ya probé independientemente el WIFI, GPS, Bluetooth, memoria, aplicaciones, etc...

en caso que les suceda algo similar, aquí les dejo el videillo en el que me base y les recomiendo descargarselo (yo ya lo hice) ya que en cualquier momento lo podrían quitar...
[/youtubegrande]

les dejo también el LINK para que descarguen el manual oficial de desarme y técnicos de HTC (confidencial) donde no solo explica el despiece, también actualizaciones, pruebas, piezas, etc... recomiendo revisar bien las advertencias, como una en particular que leí después de desarmar la PDA que no se puede reutilizar el cable coaxial WIFI/BT por que lo mas seguro es que no vuelva a funcionar, por lo menos a mi me funciono.
http://www533.megaupload.com/files/d...ionDiamond.pdf

Última edición por hakemate78 Día 08/08/10 a las 17:29:08.
Responder Con Cita