Cita:
Originalmente Escrito por rexsistance
La compre en una tienda liberada, y segun me dijo el vendedor era de compañia. Ya en un su dia le instale la SPL 1.42 con el hardspl e instale la rom BSB 3.
|
No soy la persona más entendida, pero tengo entendido que si tienes SPL 1.42.0000 lo que le corresponde por fuerza es instalar SPL 1.42.HSPL, cualquier otro cambio me parece que te puede dar serios problemas, recuerdo haber leido un post de un chico que tras cambiar le costaba muchisimo despertarla.
Lo que te puedo contar por mi breve experiencia es que si sigues minuciosamente al pie de la letra los tutoriales del foro no has de tener problemas para hacerle las mil y una, yo ayer me decidi a desvodafonizar con HSPL2, pero es que en estas ultimas 24 horas le he hecho a la bicha de todo, ROMs oficiales, cocinadas, Android, volver a Vodafone y retirar el HSPL2 y tran fresca, pero ya te digo, con mucho tiento y sabiendo siempre lo que te traes entre manos. Verdaderamente es muy sencillo, pero hay que tener cuidado, un error puede ser fatal, lee los tutoriales y mira los videos que tantisimo se han currado nuestros hermanos mayores

y no has de tener problemas.
Saludos

.