Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/10/08, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
[email protected] neo_linker@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola yo estoy en tu misma situación, comienzo los pasos para liberalizarlo que he encontrado en el tutorial que postearon aquí pero en el primer paso se me apaga la HTC y tengo que quitarle la bateria y volverla a poner para que vuelva a encenderse.

Ni zorra de que hacer