Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/14, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Estoy en ello,pero tienes en el primer post los anteriores que en principio son casi compatibles,para ir haciendo boca.

Digo casi,porque creo recordar que algunos iconos van en rutas diferentes en 4.4.2,por eso estoy liado con algo nuevo.
En principio queria modificar directamente las apk para no tener que instalar themes y que al flasear la rom,ya aparecieran con los nuevos iconos,pero es un trabajo de chinos,ya que hay que alterar muchas imagenes,mayormente en profundidad de color ( bits ) y eso les hace perder condicion de transparencia y hay que volverlas a semicrear,......bueno,unlio,al fin y al cabo.Probe con unas cuantas apk y salio bien el experimento,pero hacerlo con la rom entera es una pasada de tiempo,asi que,estoy retocando un theme,ya posteado en el primer hilo,y espero que las novedades os gusten,sin abandonar lo de la rom completa...........Al menos mientras siga con la baja laboral.

Saludos.

P.D.: Hablo como si la rom fuera mia...........La autoria de la rom es de V6-Maniac y el theme Elegancia de Ty5982 yo solo retoco cosas.
A mi, con la 25 y 25.1, no me funciona ninguno de los posteados en la primera página... Se me bloquea la rom y me queda la pantalla en blanco... No se si puede influir tener el Xposed instalado...
Responder Con Cita