Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/14, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
He tenido el ace, el neo v tambien y el s2 ha sido de los mas vendidos, el optimus g no tiene ni de lejos tantas roms y soporte, y actualizacion oficial a 4.4... No apostaria por ello

Aun asi yo estoy mas que contento con el, antes cambiaba y probaba roms casi a la semana, con este he dejado de hacerlo porque la stock va perfecta

Si tu finalidad son las roms solamente, yo iria antes por un s3 por ejemplo, si quieres un movil que vaya bien sin tocarlo, al contrario que el s3 que tienes que tocarlo si o si para que vaya bien... Este es el tuyo

En su defecto, los nexus son los mejores para el tema de roms

Un saludo
Pues yo tengo un S3 y el Optimus G, los dos son buenos móviles y lo que le falta uno lo tiene el otro. A mi por ejemplo el Optimus G me da la sensación de que se ve un poco mejor en exteriores aunque me gusta un poco más la pantalla del S3, es un poco más grande y vistosa. La diferencia es mínima.

En lo que gana por goleada el Optimus G es en que es 4g y tiene 2 GB de RAM, en rendimiento los test dan como un 15/20 % más rápido. Sin embargo los puntos fuertes del S3 son comunidad mas grande y ya van por Android 4.3 y se espera en breve la 4.4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: