|
Problemas con tablet Ramos w27pro
Hola amigos, vengo a contar lo que le está pasando a la tablet que le compré a mi madre en navidades, en concreto la tablet Ramos w27pro.
Como dije, la tablet se la regalé a mi madre en diciembre y resulta que cuando he vuelto de mi isla(Gran Canaria) a Alemania, me encuentro con que la tablet ha sufrido desperfectos. Para empezar, la tablet no ha sido sometido a ningún tipo de abuso que pudiese ocasionar roturas, malfunción u otras, somos una familia con buenas manías y de educación(eso espero). De todas formas he captado varias fotos con la canon 450D para que vosotros mismos juzguéis.
La tablet la pedí en pandawill, un buen servicio debo decir, a ver que tal se comportan para tirar de la garantía.
¿Alguien ha tenido los mismos problemas? La tapa es la única perjudicada en este caso, dejando otras partes del equipo intacto, puedo sacar en conclusión que es un fallo en la aleación del plástico del cual a dado como rsultado grietas en la superficie plana y otras en las esquinas, haciendo a estas descascarillarse poco a poco hasta dejar unos huecos. Puede llegar a peor me da a mí.
Última edición por El3erNota Día 06/02/14 a las 11:50:06
|