Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/14, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Seloge Ver Mensaje
Pues yo sigo igual.
Durante unos días he hecho un pequeño seguimiento al funcionamiento de mi Umi, no había comentado nada pues en principio me pareció que posiblemente decía una tontería, bueno, en plan broma si que dije algo de que parecía que el móvil llevaba un temporizador.
Al grano, que me enrollo mucho.
He ido comprobando que mi pisapapeles se desconecta de 2g/3g después de unas 9 a 11 horas de funcionamiento, unos días antes unos días después pero en ese intervalo de tiempo.
¿Podría ser ésto algo que os de una pista de que le puede estar pasando?
Mientras funciona va como una bala pero llegan sobre esas horas de trabajo y empieza el show.
Este control lo llevo haciendo desde hace una semana y de verdad que no falla, a las 9 u 11 horas, como he dicho, empieza a descarburarse.
He mirado temperatura, correcta, la batería según parece indica correctamente, no tengo aplicaciones en segundo plano trabajando...
Aunque también hay algo más, muchas veces me conecto a wifi y después cuando me desconecto el móvil ya no sabe volver a 2g/3g.
Bien, una vez más agradecería posibles comentarios y como no soluciones, si las hay.
Sigo avisando que soy bastante patata en todo este tema de la tecnología e informática, así que si alguien quiere comentar algo, agradecería que usara un lenguaje para "ineptos" como yo.
Saludos.
Puedes probar varias cosas.
No te des por vencido por que tienes un buen teléfono.
Seguro que de lo que te diga ya hayas probado varias cosas pero como no lo se te las digo.
1- Asegurarte de tener el apn bien configurado.
2- Desectivar desde modo ingeniero las bandas que no se usan en España.
3- Prueba con otra banda base, las versión 4.4.4 tiene la mas nueva
4- Prueba a instalar la ROM haciendo todos los wipes y formats, esto te dejara el teléfono como el primer día
5- Y como ultimo recurso prueba ha hacer mi tutorial para problemas con la conexión.
Te dejo aquí el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729686

De todo esto hay tutoriales solo hay que buscar un poco.
Pero no dudes en preguntar si tienes dudas.
Un saludo

Última edición por pol.jhon Día 06/02/14 a las 11:27:31.
Responder Con Cita