Pues yo sigo igual.
Durante unos días he hecho un pequeño seguimiento al funcionamiento de mi Umi, no había comentado nada pues en principio me pareció que posiblemente decía una tontería, bueno, en plan broma si que dije algo de que parecía que el móvil llevaba un temporizador.
Al grano, que me enrollo mucho.
He ido comprobando que mi pisapapeles se desconecta de 2g/3g después de unas 9 a 11 horas de funcionamiento, unos días antes unos días después pero en ese intervalo de tiempo.
¿Podría ser ésto algo que os de una pista de que le puede estar pasando?
Mientras funciona va como una bala pero llegan sobre esas horas de trabajo y empieza el show.
Este control lo llevo haciendo desde hace una semana y de verdad que no falla, a las 9 u 11 horas, como he dicho, empieza a descarburarse.
He mirado temperatura, correcta, la batería según parece indica correctamente, no tengo aplicaciones en segundo plano trabajando...
Aunque también hay algo más, muchas veces me conecto a wifi y después cuando me desconecto el móvil ya no sabe volver a 2g/3g.
Bien, una vez más agradecería posibles comentarios y como no soluciones, si las hay.
Sigo avisando que soy bastante patata en todo este tema de la tecnología e informática, así que si alguien quiere comentar algo, agradecería que usara un lenguaje para "ineptos" como yo.
Saludos.