Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/10, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Muchisimas gracias Sowed, todavia tengo en mente incluir algunas cosas mas, me estoy tomando un dia de minivacciones con el tema recopilatorio jeje lo tengo actualizado a diario ahora que tengo mucho tiempo libre, no suele pasar mas de 1 o 2 hors desde que sale algo hasta que lo incluyo en la Androipedia.

Pero bueno...lo mismo que a los demas...si quieres aportar algo al tema, informame dame la info y la incluimos, cuanto mas completa mejor.

Ya luego me queda ponerlo bonito y tal...pero eso al final.

A ver si algun moderador o alguien le pone una chincheta si cree conveniente.

Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Bueno crazy por lo que he leido por ahí parece que no va bien del todo lo de los 576 MB a ti que tal te va, merece la pena ya ponerlo o no.
Como dije unos post atars desde que vaya fino lo meto en el tuto, estate pendiente de los UPDATE del tuto, por el momento funciona pero no lo recomiendo...me estan saliendo imagenes corrompidas y la pantalla hace cosas raras, luego de que Android pille lo necesario para funcionar me quedan 380Mb de RAM libres, con el kernel de los 384 te queda libres 240 y con el kernel de 256 te quedan libres 140, asi que hay una mejora importante.

Ya aviso cuando este fino o si alguien se entera antes que lo avise, por ahora NO VALE LA PENA!

Si quieres te paso los archivos necesarios y los pruebas tu mismo...pero va mal aun

Última edición por CrAzY_CbR Día 07/08/10 a las 15:53:38.