Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/14, 10:33:51
manug456 manug456 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: honor 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Buenas noches !! Ando, como siempre con poco tiempo. Vamos primero con algo que puede ser importante. Por favor, atended a esto que me ha pasado:
Llevo instalada la Rom oficial JB EmUi 1.6 V.4.2.2 y, cual será mi sorpresa que estos días no he tenido problemas con el famoso asunto de que me llamen con las barras de cobertura a tope, todo normal y les salte el típico "el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura..."
Le dí vueltas a la cabeza cuál podía ser el motivo, qué pudo haber pasado... Uhmm, pensaba yo: si hay otros teléfonos en otros puntos de España, con distintas operadoras y les pasa lo mismo, está claro que no puede ser por algo que haya cambiado en la cobertura de mi compañía !! Otra: qué fue lo último que instalé? Pues sólo instalé TELEGRAM hace unos días y nada más. Pues bien, señores, desde aquella (seguiré vigilante) no me ha vuelto a fallar lo de las llamadas !! Las conclusiones que saco es si alguna aplicación (Whatsapp, Line, etc) está montando pirulas, ya que, como ha comentado Vigex unos post más arriba, Internet y todo lo demás funciona correctamente.
Es por ello que os pido que instaleis Telegram (a mi me va más rápido que Whatsapp, es gratis y la única diferencia por ahora es que hay menos gente y que no han puesto aún las notas de voz, lo demás es igual o mejor). Vigex con Pepephone tiene cobertura Vodafone y yo igual... Así que, si ves este mensaje, prueba a instalar Telegram, a ver si te pasa como a mi y se soluciona el asunto. Si eso fuese así, respiraríamos aliviados mientras sale una Rom apoteósica que nos libre de todo mal. Y a los que os pase igual, instalad, por favor y comentad cómo os va. Un abrazo a tod@s !!
Hola a todos. Antes tenía ICS y sufría los problemas comentados de la perdida de cobertura falsa. No recibías la llamada y al teléfono que te llamaba le decía está apagado o fuera de cobertura, además en muchas de las llamadas que recibía se entrecortaba la llamada, como si la señal fuese y viniese. También tenía el problema del reinicio con el pin por lo que lo desactive.
Hace un par de semanas instale JB 4.2.2 y no noto los problemas anteriores, pero como en el foro se comentaba que seguían existiendo voy vigilando el móvil a diario:
-despues de estar un rato inactivo me llamo desde otro tel. y el móvil responde correctamente.
-cada día voy a ajustes, uso de la batería y miro la estadística de señal del móvil y no aparecen tramos de la línea en rojo como antes, a no ser que este en un sitio sin cobertura. También reviso dentro de dispositivo inactivo el tiempo sin señal, y normalmente no hay tiempo sin señal.
Por lo que pienso que con JB se ha arreglado el problema de la cobertura y reinicios, a no ser que algún otro programa genere los problemas antes descritos, comentar que yo si uso Whatsapp. Un abrazo.
Responder Con Cita