Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/14, 10:14:01
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Versión de ROM: siempre la ultima
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
[quote=el_nick_es_lo_de_menos;12405119]
Cita:
Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje

No tengo problema en enviarte un privado pero es evidente que me refiero a que por no ser europeos y más por que el IMEI está en la base de datos de una operadora china si para los europeos va a haber en el futuro una actualización, llámese F, G, kitkat... y yo quiero tener esa actualización deberé hacerla manualmente, no me va a llegar por OTA y eso supone un riesgo añadido. Aún más, puede que me llegue por OTA una actualización de la operadora china y acepte, ya sea queriendo o por error, y al tener ahora una actualización europea ( aunque siga apareciéndome el número ligado a la operadora china en la identifición del software) se quede como un ladrillo. NO sabemos como se van a comportar esos móviles que vienen de operadora ante actualizaciones futuras, ya sean enviados por ella o por actualizarlo a mano.

En fin, creo que no es difícil entenderlo si se quiere. No hablo de roms cocinadas ni experimentos, sino de un riesgo añadido por dos motivos. El primero lo asumo porque cuando lo compré sabía que no eran europeos y es que tendré que actualizarlo manualmente probablemente si quiero las últimas actualizaciones europeas. El segundo es adicional y me he encontrado con él sin saberlo, el móvil pertenece a una operadora china, el IMEI está en la base de datos de LG como perteneciente a esa operadora y no sé que consecuencias tendrá como he explicado más arriba. Este último es el que me preocupa.
que garantia por parte de lg, 0 patatero te diran que lo lleves a la operadora china que te lo arreglen
Responder Con Cita