Otro a la saka ;)
Holass, deciros que hace 1 año que tengo un iphone 3gs, y estaba encantado. Lo vendí justo antes de pillarme el 4 por Orange. El caso, es que me llegó el Martes. Lo he trasteado mucho, jailbreakeado, y demás... pero no me ha convencido en absoluto y me gustaba mas el 3GS.... por???... Pues para mí, es muy pesado, cantos muy duros y cuadrados, obviamente sigue sin flash ( evidentemente ), y para colmo yo que soy de Orange , he notado una barbaridad la perdida de cobertura al cogerlo con la mano izquierda( orange tiene muy mala cobertura en interiores)... vamos que he desestimado la oferta de Orange y lo he devuelto (quiero seguir teniendo la opcion al amago cuando me apetezca).En fín, que finalmente voy a probar Android y me he pillado un Galaxy S Libre con el cual despuésde 2 días estoy encantado y no hecho de menos en absoluto a mi querido Iphone. Supongo, que dentro de algun tiempo, me dara el venazo y volveré a insistir con el 5 en caso de que salga en 2011 ( que yo creo que sí). Bueno, siento el tocho, pero no le puedo contar a nadie que no me gusta el iphone 4, que se rien de mi...
|