Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/10, 13:58:45
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Existen nuevas versiones de radio disponibles en concreto dos nuevas:

2.12.50.02_2 (Asia 3.02) que creo que ya habeis probado
y
2.11.50.26 (Asia 3.04)

De esta ultima solo decir que salio hace solo unos dias y que es la que ahora mismo llevo puesta, y funciona increiblemente bien, muy buena cobertura incluso en sitios donde antes no tenia nada ahora tengo al tope y con 3G. Os la recomiendo encarecidamente sobre todo a aquellos que aun no hayan dado una radio que les convenza y se encuentren aun testeando las que hay.

En caso de que os vaya bien con la radio que teneis puesta es una tonteria que la cambieis pues la cosa no creo que os vaya a mejorar demasiado.

Podeis descargarla de aqui:

http://www.vbnfiles.com/xda/HTC%20HD2%20(Leo)/Radios
Bueno, pues después de tanto tiempo de tener la 2.12, me la voy a cambiar, puesto que nunca había estado mas de 2 minutos en llamada del móvil, y ayer, explicándole a un colega una instalación de un programa por el móvil, la cobertura se perdía que daba gusto, eso que el usaba un fijo y yo estaba en un sitio de muy buena cobertura ( o por lo menos eso parecía), probaré la 2.11.50.26 última y veremos que pasa.

EDITO: Hoy he estado usando la bicha un buen rato en llamada, pues bueno, de batería no puedo decir nada, hasta unas 3 cargas al completo no se estabiliza, pero lo que si me ha pasado es que la persona con la que me estaba hablando, ( la misma de lo que expliqué unas lineas mas arriba) me decía que no chillara, entonces le pregunté si se oía bien y me dijo que mucho mejor que el otro día, pero demasiado alto ( no he tocado nada de configuración), creo que de momento y a la espera del aguante de batería, esta radio va de fábula, veremos que tal de aquí a unos días.

Última edición por Manquake Día 08/08/10 a las 01:45:20
Responder Con Cita