07/08/10, 13:27:11
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pochero
No tengo nada claro que las OTAs funcionen, seguramente reconocerán que hay actualización, pero luego puede que de algún error al instalarla.
Tened en cuenta que la goldcard lo que hace es puentear el chequeo del CID del teléfono, es decir, cuando un tlf. va a instalar la ROM, comprueba si ésta está firmada y si el CID del tlf. es compatible con esa ROM (para evitar que teléfonos con CIDs asociados a operadores, dejen instalar ROMs libres). La goldcard hace que cuando se chequea el CID durante el proceso de instalación, le de otro que sí es compatible, y entonces deja instalar. Pero este cambio no es permanente en el tlf, creo que necesitaremos la goldcard siempre para actualizar a mano cuando salgan actualizaciones para las Desire genéricas (un-branded).
|
Yo actualice via ota pero como lo hice inmediatamente despues de instalar la Ruu 1.21 y aun tenia la goldcar puesta. todo va perfecto pero ahora me haces dudar de si me hubiera fallado de haber tenido la otra microsd puesta. Por si las moscas siempre que me llegue una ota de htc la instalare con la goldcar.
|