Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/10, 12:53:19
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Versión de ROM: Oficial 4.2.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yedi1002 Ver Mensaje
Joer solo puedo decir, MIL GRACIAS. Llevo un mes leyendo sin saber si rootear o no para poder instalar Froyo en mi ex-Garrafone Desire, y tras leer este post del amigo Pochero en 20 min aprox todo listo.

Sin rootear, Desire con Froyo o Android 2.2, camara a 720p, compartiendo la conexion 3G con mi portatil, etc etc. Maravilloso.

Solo me queda una pregunta por hacer... habiendo hecho esto, sigo teniendo el servicio de OTA disponible? supongo que si, pero no estoy seguro 100%. He probado a forzar la actualizacion y por lo menos responde como que ya esta actualizado (normal, Froyo a toperrr, jejeje)

Un saludo a todos
No tengo nada claro que las OTAs funcionen, seguramente reconocerán que hay actualización, pero luego puede que de algún error al instalarla.
Tened en cuenta que la goldcard lo que hace es puentear el chequeo del CID del teléfono, es decir, cuando un tlf. va a instalar la ROM, comprueba si ésta está firmada y si el CID del tlf. es compatible con esa ROM (para evitar que teléfonos con CIDs asociados a operadores, dejen instalar ROMs libres). La goldcard hace que cuando se chequea el CID durante el proceso de instalación, le de otro que sí es compatible, y entonces deja instalar. Pero este cambio no es permanente en el tlf, creo que necesitaremos la goldcard siempre para actualizar a mano cuando salgan actualizaciones para las Desire genéricas (un-branded).
Responder Con Cita