Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/10, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
No solamente la duración de la batería,
- El móvil calienta en la mano cuando conectas el Wifi o el 3G
- La interfaz SENSE aunque bonita a los 5 días solo quieres cambiarla por otra
- Es pesada en la mano, se siente.
- El AMOLED en el sol no se ve casi nada
- Para meterle mano a las ROM hay que ser Hacker o científico de la NASA y tener una suerte de loco que no se brickee.
- Cámara...regular
- Sonido....regular a malo
Bueno amigo, la Desire es para el que realmente lo quiera. Yo por el momento después de la Dssiré estoy con un Xperia X10i que aunque lo de las actualizaciones es una mierda con la 1.6 Oficial va un cañón.
Sldos....
- El móvil calienta en la mano cuando conectas el Wifi o el 3G -> Falso
- La interfaz SENSE aunque bonita a los 5 días solo quieres cambiarla por otra -> Falso. Hay quien prefiere Android y quienes preferimos Sense. En todo caso se puede desactivar, así que es una opción más.
- Es pesada en la mano, se siente -> Tienes razón. Yo me he vendido las mancuernas por eBay porque tengo ya unos brazos como Popeye.
- El AMOLED en el sol no se ve casi nada -> Se ve algo mejor que las pantallas del 90% de los móviles del mercado.
- Para meterle mano a las ROM hay que ser Hacker o científico de la NASA y tener una suerte de loco que no se brickee -> Decididamente, no tienes ni idea de lo que hablas.
- Cámara...regular -> Es verdad, yo tengo una reflex que tira unas fotos cojonudas (sarcasmo, por si no se había notado).
- Sonido....regular a malo -> Sonido no. Alatavoz. El sonido no es malo para nada (y te lo digo yo, que vengo de un 5800).

Ale, saludos y que disfrutes con tu Xperia 1.6 (la carita también es sarcástica)

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]