Agradezco tus palabras, formas y argumentos (tu por lo menos los tienes). Es mas que probable que por mi forma de expresarme allá dado la sensación de un ataque personal y si es así os pido disculpas tanto a el como a todos ya que no es mi intención, quizá el termino mentir no fuera el que debí usar (no lo se) pero no creo que deba dirigirme a Ivan por privado por los siguientes motivos:
No tengo ningun motivo ni relación personal con el.
Algunos de los temas de los que hable afectan tanto a los participantes de la conjunta como al resto de los usuarios del foro.
La informacion que se aporta es sobre la conjunta, foro, normas, etc.. todo relacionado con la misma. (Probablemente extendiéndome mucho mas allá del tema, lo que probablemente si pueda estar fuera de lugar en ocasiones)
Hablas de dejar el hilo para las cosas que importan. los que ya tiene el MI3 y los que siguen esperando. Con esto estoy de acuerdo hasta cierto punto puesto que partiendo de la base que sigo pensando que mi mensaje esta en el lugar que debe, no veo necesidad ninguna de que quien tenga el MI3 postee a ese respecto sino es por algún problema o duda surgido con la conjunta o agradecer lo que considere y poco mas. Me parece gratuito que se hable tantas veces de ensuciar el hilo cuando se han comentado aquí (y yo me trague muchísima morralla durante meses) de todo tipo de tonterías (a algunos solo les falta dar los buenos días y las buenas noches). Creo que si ese es el fin (que lo es) mi comentario esta en su lugar y sobran muchos sobre carcasas, fotos. rendimiento, AVATARES etc. para los que ya existen hilos adecuados. Lo que veo es que la gente que mas suele hacer esas cosas luego recrimina a las personas por preguntar y los acusan de no escarbar en busca de la respuesta entre la basura que estas mismas personas generan.
Es mas, te diría que entre los comentarios que no deberían estar en este hilo son estos mismos, tanto tu como yo podríamos haber mantenido esta conversación en privado del mismo modo ya que lo único relevante que hemos hablado de la misma es el mal uso que se esta haciendo del hilo.
Eso de que todos tenemos los huevos negros lo dices tu pero yo te puedo asegurar que no ya que no hace mucho alguno todavia me pedía informacion al respecto por privado. Aunque solo sea una persona nueva la que lee creo que merece tener la informacion mas correcta que nos sea posible dar y eso es responsabilidad de todos.
Un saludo y muchas gracias.
P.D: Estoy seguro que Ivan y yo estamos de acuerdo en muchísimas cosas pero no se han dado las circunstancias para hablar de ellas.