Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/14, 03:23:42
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 2 hilos
Y no me voy sin la nota erótico-festiva de la noche: decir que, me siento profundamente contento de que en este subforo seamos personas que colaboramos con tanta corrección y educación, con tanta paciencia, cada cuál aportando lo que puede, sin discusiones chorras ni insultos ni "saraos" de los que ya he visto en los de otros smartphones. La paciencia de la que hacemos gala y... el ver como nos arropamos tod@s cuando hay que luchar tanto aquí como en otros foros del extranjero que ya sabemos. Aún recuerdo cuando fue la bronca del bootloader hace meses, en el foro de Huawei, en su eMail, en el Facebook, con gente de otros países. Allí estuvimos con dignidad !! Je, je, al final, este teléfono, como sigan así la cosas y tengamos Roms de lujo, vamos a acabar subastandolo en galerías de arte, como los cuadros y con un precio de la hóstia, que os lo digo yo... Miguelak0 (con el cuál siempre me meto) triunfará en sus relaciones familiares, comprándose un palacete gracias a las ganacias del puto Honor 2...
En fin, mis aplausos para tod@s vosotros del Rotofonfedro !!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]