Cita: Originalmente Escrito por
kawazx5
Sigue haciendo falta, que alguien que domine bien el ingles, realice un manual en castellano, para liberar el bootloader e instalar el recovery.
Yo creía tenerlo claro, pero al final de tanto leer tengo un cacao de tres pares...
Yo lo dejo caer....por si alguien se anima:p;)

Hola Kawa: Cálmeseee hombre, tenga paciencia, coñe !! (je, je, je)
Vamos a ver, mi opinión es que es muy pronto para ponerse con manuales cuando los desarrolladores están a batirse el cobre para hacer arrancar una Rom después de tener el bootloader desbloqueado. pelelademadera, Bufa, vkuk, etc, a los que doy muchas gracias desde aquí, están trabajando como descosidos por nuestro smartphone. Pero están en el "fregao" de compilar, modificar kernel, etc. Para más inri, según leo, pelelademadera no tiene un Honor 2, por lo que le tiene que pasar el material a gente como vkuk para probarlo, etc. y pelelademadera bajó el kernel de la página de Huawei y no coincidía con el de vkuk que fue quién lo probó... bueno, un tomate que flipas. Están poniendo la carne en el asador y pasando muchas horas. Hoy pelelademadera ha dicho que podría intentar portar una Rom del P6 pero que aún es pronto, que hay que esperar un mes más o menos para que vayan saliendo cosas. Compatibilizar software y hardware, drivers, GPU, etc, no es moco de pavo y con el bootloader desbloqueado desde hace pocos días...
Por lo que, como ya dije, ellos son los que necesitan (y ya lo hicieron) desbloquear el bootloader, no los que no estamos comprometidos con la cocina, ni compilando código, etc. Hay que ser pacientes y esperar. Cuando haya arrancado todo y tengan una Rom en condiciones para probar, es entonces cuando habrá que ver cómo se instala, manual y todo eso. Digo yo que, si a elllos para hacer arrancar el teléfono las están pasando canutas, ¿para qué queremos los demás desbloquear bootloader por ahora? ¿para que no arranque y tengas que volver a instalar la oficial o la Batty de nuevo?. Os pongo lo que dijo pelelademadera sobre portar la Rom del P6 a nuestro Honor 2. Abrazote, Kawa !!
"Quote:
Originally Posted by bufa
And to get devs? P6 has the same hardware, right?
Sent from my HUAWEI U9508 using Tapatalk
Mmmm. I think we can port a rom from p6, but wait, Its too early, a few days with unlocked bootloader, give a month, many roms will be aviable"
desde la estratosfera