Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/14, 02:23:21
gusalcant gusalcant no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ya me ha llegado. No le he podido dedicar mucho tiempo, pero por ahora bien:
  • Diseño, ya sabeis, tipo NOTE 3, muy bonito, de peso ligero. Como pegas, el lateral cromado, si te fijas bien, tiene algunas imperfecciones notandose que es plastico. Otra pega, no se si sera para todos, o solo este, el boton de Home, esta un poco suelto. Me queda comprobar que sea compatible con fundas del NOTE 3. COMPROBADO, y le valen. Solo he probado una, de las tipo libro, y ha entrado a la perfección, la única pega, el boton del volumen, que no coincide con el hueco, la parte inferior, el -, pero queda operativo, no se queda pulsado.
  • Camara, bastante apaña, me parece más de 8 Mpx que de 13, pero contento con las fotos nocturnas que he tirado. Además tiene un flash por encima de la media de moviles chinos, ilumina bien. Tras seguir probando la camara, siempre de noche, diria que no esta nada mal, le daría un 6,5 - 7 sobre 10. Cuando pruebe fotos diurnas, actualizo.
  • Pantalla muy bien. La resolución de 960 x 540 pixels me parece suficiente para las 5,5".
  • Tiene led de notificaciones, con varios colores.
  • El wifi funciona, y en cuanto alcance, esta bastante bien, por encima de la media de moviles chinos.
  • El 3G, en mi casa funciona mál. Fuera de casa, lo he visto bien de cobertura.
En los proximos días, voy editando y ampliando mis impresiones.

Saludos.

Última edición por gusalcant Día 09/02/14 a las 01:43:08 Razón: Actualizar la prueba
Responder Con Cita
Gracias de parte de: