Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 23:19:43
CHECHOMAN CHECHOMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SIEMPRE HTC ! HTC ONE !
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo que hablar con el colega tuyo ese , pues hoy que salio el tema no encontramos la de mi niña ... Donde la consiguio ? Jajaja es broma ...

El tema de fragil ... Pues en el one , depende de la mala suerte , a mi en casi un año , se me habra caido unas 5 veces y nada , el one s unas 10 y tampoco , y el htc desire , ese cayo hasta contra el asfalto , y quitando un rayon en su perfil ... Tampoco de gravedad , osea que unos 5 años con smartphon's de htc y sin problema ... Y mira los demas , primera caida , ultimo disgusto ...

Ya veras como ahora que lo he soltado , mañana me toca hacer un post indicando , donde puedo conseguir una pantalla !

Mala suerte , pantalla tienen todos los smartphone's , osea el tiesgo de rotura de pantalla , lo comparten todos por igual , ahora la contruccion , calidad de materiales del hta one , dista un mundo con los otros smartphones ... Resumiendo , no estoy de acuerso en que el one es fragil ...

A reves , para mi es el menos fragil de todos ... Para eso mira el xperia z ( z1 ) , que se deforma solo ... Zumba los güev...
Responder Con Cita