Hoy comienzo el 4º día con es rom (bateria en 54%). Hasta ahora ni un solo problema, hasta ahora .....
Estuve con froyo y me cambié porque aún está muy verde y esta versión de eclair va genial.
El problema que tuve ya lo citaron anteriormente, es con el root. Hoy, que es el 4º día con la rom, al encender el teléfono se me queda parado en el escritorio, vuelvo a reiniciar y veo que no tengo acceso root. Voy a la consola/terminal, escribo su, y me pone permiso denegado. Y los programas que necesitan root como setcpu, no funcionan aunque voy a ver si tiene los permisos de root y si los tiene.
La solución fue ir al recovery y probando por allí, le di a fix missmatches apps reinicié y bueno, me soltó un FC poniendo que system está joio. Pero los programas con root ya vuelven a funcionar.
He hecho una instalación limpia con todos los wipes ya que venía de froyo. Ahora estoy buscando de donde viene el problema system que se que era por algo en concreto, a ver si lo encuentro y puedo solucionarlo.
(error solucionado al hacer wipe del dalvik-cache)
Dejó ahí constancia porque parece que no he sido yo solo.
Soy usuario de linux desde hace 5 años y conozco algo de root.
Un saludo y felicidades por esta grandísima rom.