Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 23:03:32
agustito6 agustito6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 / Xperia Z3 / Nexus 4 16Gb / Arc s
Versión de ROM: Paranoid + / Cyanogen 10
Versión de Radio: Hit FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edgarmontanes Ver Mensaje
Después de llevar unos días con la Rom (desde el día que salió ) llevando el kernel que viene por defecto, hoy he empezado a sufrir reinicios. El consumo de batería se ha empezado a disparar, un 30% en 2 h (8 min de pantalla) el consumo es de Sistema Android y Swype.
Realmente estoy muy sorprendido. ¿Que pase ésto a los días de llevarla? Siempre suele pasar cuando metes un kernel o en los primeros ciclos de carga hasta que se asienta la Rom, pero al cabo de unos días... No sé, no me había pasado nunca...
De hecho me sorprende mucho porque estoy encantado con la Rom, me funciona perfecta y tenía unos consumos perfectos hasta hoy
No sé si le ha pasado a alguien más o qué... ¿Recomendáis hacer wipes para ver si se soluciona? ¿Creéis que cambiando el kernel?
Tengo mis sospechas de que es por culpa de Swype. Desde hace un tiempo ya está un poco revoltoso. Se queda pillado con frecuencia y hace de las suyas.
a mi tambien me ha pasado algo por el estilo hoy, se ha acabado la bateria en 5h y con solo 1h de pantalla..los consumos parecian los normales..40 de pantalla, 12 SO, 10 system...nose, mañana mas y mejor y si sigue vaciandose tan rapido pues volvere a instalar de cero