Joder tio, como te cuelgas...a ver, te mande un privado por la mañana y viendo que no me respondiste e iba a estar fuera abri un hilo, solo porque me urgía.En otra ocasión tambien te mandé otro y tardaste 3 días en responderme, estarías ocupado seguramente, a lo cual, ni tú estas obligado a reponderme ni a darme explicaciones, ni tampoco yo a esperar una respuesta tan tardía.
Pero aqui la gente abre hilos que tienen que ver mucho entre sí y no pasa nada. Yo no nací para hacer tutoriales y menos en vídeo, lo dejo para otros que lo hacen mejor que yo seguramente.Explicar? como lo hice? ya lo puse en el hilo correspondiente y contestando a un chaval que me preguntó, pero te lo escribo otra vez porque no me importa: "El problema era por no utilizar un adaptador usb"...días anteriores puse un post en el que nadie contestó acerca de si se podía formatear con la tarjeta dentro del telefono.
Ojo, no solo a mi, sino mucha gente abren hilos y no son respondidos, ya sea por que lo ha planteado en una hora mala, etc.
Es normal que la gente abran hilos relacionados.
Ya aprovecho y te comento, que si, que se pueden instalar programas desde la micro, por lo menos el Sygic, que es el único que he probando.
Espero que pases un buen finde compañero.
PD:Eso tampoco se hace, si tienes algo que decirme mejor lo haces en privado, pero si tú lo prefieres no me importa contestare publicamente.