Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/10, 02:29:06
tiochalao tiochalao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
otro con el mismo problema, el mensaje de kernel panic y upload mode entre 4 lineas de texto, me coincide casi siempre con el telefono en el bolsillo, de hecho me doy cuenta de que me pasa porque el móvil arde. lo he cambiado por otro hace una semana y el nuevo que lo he recogido hoy, ya se ha muerto con resurrecion de quitalabateria una vez y pedido el pin otra, ni rastro de kernel panic en este de momento.

Lo de la cocinada de movistar en las roms puede ser, antes tenia una htc diamond de movistar que gastaba pila como si no hubiese un mañana y tardaba decadas en abrir aplicaciones y medio lo arregle poniendole la rom de htc, no chuta bien pero infinitamente mejor que con la rom de movistar.

En cuanto al galaxy no tiene por que ser necesariamente la rom de movistar, ya que ademas del android, samsung pone parte de su codigo en el telefono y luego viene movistar a acabar de jo_derlo, ya sabeis, muchos cocineros estropean la sopa, he visto raro por ejemplo que hay dos gestores de conexiones a internet distintos que no sincronizan del todo bien.

en fins, que ya me duelen los dedos y a vosotros los ojos....siempre nos quedara foyo.
Responder Con Cita