Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguecali Ver Mensaje
la verdad me quedo con whastapp, aunque tiempo al tiempo creo que Telegram sera la alternativa a whastapp.
Aunque debemos recordar que whastapp empezo siendo gratuito para todos menos para Iphone.
Telegram nos podria sorprender con lo mismo en unos años !! Ojo al daro
sobre todo cuando tengan el volumen de usuarios de whatsapp, claro cuando empiezas gratis asi atraes a más gente, pero cuando te conviertes en monopolio, lo que es whatsapp hoy practicamente un monopolio porque todo el mundo la usa, pues lo mismo cambian de opinión.

Muy dificil desbamcar a whatsapp, el terreno que tienen ganado es mucho, el tema está en que no puedes estar instalando distintas aplicaciones de mensajería para distintos grupos de contactos y al final te quedas con la que tienen la totalidad de tus contactos y esa es whatsapp, salvo algún caso raro que haya por ahi.

Yo una de las cosas que le pido a whatsapp entre otras, es que permita de una vez poder enviar documentos de texto tipo word, pdf, que me vendría muy bien, quizás con la competencia de telegram, se vuelvan a poner las pilas...
Responder Con Cita