Hola a todos.
Un amigo me ha dejado un HTC Desire HD para que le actualizara el android a una versión superior. He empezado con este tuto del primer post :
B. Telefonos de operador(especialmente Vodafone) con una version de software 3.13.xx.xx o superior. Decir que era de Vodafone y lo habían liberado en una tienda.
Llegué a recibir el token y hasta aquí ningún problema.
Empiezo con el siguiente paso : "COMO CAMBIAR DE ROM"
Llego hasta el punto donde dice: "despues selecciona recovery y pulsa power (accederas al CWM recovery)". Cuando le doy al recovery me aparece esto:
La unica forma de salir es volumen+ y power, accediento a esta otra pantalla:
A partir de aquí ya no se inicia android. Aparece el logo htc y se queda la pantalla en negro. Creo que es porque se cambió el boot.img por el de la rom que intentaba instalar (cm-JellyTime_42_R11.zip).
Ahora si inicio con volumen- y power, entro en esta pantalla:
En un principio pensé que si retomaba el tuto podría terminar el proceso, pero se me complicó la cosa porque ahora no me lo reconoce el pc y no puedo mandar nada por la consola de comandos.
Lo siguiente que pense fue, "virgencita que me quede como estoy", es decir instalar una RUU o rom original. Lo he intentado metiendo en la SD los PD98IMG.zip y los PB99IMG.zip. En todos me dice algo así como que no reconoce la firma o algún identificador. Como no me arranca no puedo hacer una GoldCard (recordar que es de vodafone).
También he probado unos ejecutables para instalar la rom original y nada de nada (RUU_Bravo_Froyo_Vodafone_UK_2.33.161.2_...)
Pascual y compañia, ¿podríais echarme una mano?.
Hay casos igual que el mío pero a mí al no funcionarme la divers adb estoy limitado al recovery que no funciona.
Saludos.