Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/14, 17:21:14
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Versión de ROM: A saber
Versión de Radio: Radio Bronka
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Con lo primero te sobraria pero si quieres hacer otros... format data no estoy seguro ahora mismo si borra los datos de la sdcard e? No te lo puedo confirmar porque nunca lo hago.

Yo solo hago este: wipe data/factory reset

Ya que ese mismo hace un wipe de la cache y posteriormente al flashear la rom vuelve a hacer un wipe de la cache + dalvik por lo que...
Me refiero dentro de storage y mounts que están todos los format. La verdad que es un poco caotico CWM en ese aspecto... está todo desperdigado.

Pues nada, al final he hecho éso, dentro mounts los 3 format: cache, system y data. Y os quiero, ya me va el GPS

Ahora bien, no sé si es por la v6.1 que has quitado Google Maps de los Gapps o la reinstalación. Aunque por lógica tiene que ser lo segundo, ya que antes no me iba el GPS con ninguna otra app.

Lo dicho, menos mal que no me tengo que cambiar de ROM, sería como hacerle los cuernos a la parienta (aunque a veces se lo merezcan)

Edit: para borrar los datos de la sdcard es tambien dentro de mounts/storage pero con la opción de format sdcard.

Última edición por Leish Día 05/02/14 a las 17:24:01
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leish su comentario: